San Lorenzo elegirá el 8 de octubre Intendente, Vice-Intendente y Dos Concejales | San Lorenzo participo de los Paneles, acto y recorrida para conmemorar el Día de las Cooperativas | Se realizo las pruebas de la línea de alta tensión de 132 kV | El 5 de julio se inaugura el Cajero Automático en San Lorenzo | El martes 4 de julio se habilitan las tarjetas Sapucay y Mbareté | Zumba: Algunos beneficios del deporte de moda ahora también en San Lorenzo


Get Adobe Flash player

Asesinaron de 5 balazos a un conocido abogado en pleno centro de Corrientes

El reconocido letrado Ernesto "Tito" González fue ultimado a balazos mientras desayunaba en una confitería en pleno centro de la ciudad. El homicida fue identificado como Walter Martínez, quien luego se suicidó

El hecho poco después las 7 cuando una persona, que según testigos había ingresado antes que González al local de “Martha de Bianchetti”, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos al reconocido abogado matándolo en el acto.

El homicida fue identificado como Walter Martínez, tras dispararle 6 y 7 tiros, se suicidó en el acto. Por el tiroteo, el abogado Claudio Dimitroff resultó herido y trasladado a la terapia del Centro Médico por un balazo en la pierna.

Minutos más tarde se hizo presente en el lugar la mujer de “Tito” González, para atestiguar lo ocurrido. Todavía se encuentra fuera del café sin poder ingresar.

Se estima que las más de cinco cámaras ocultas que posee el café dentro y fuera, detectaron todos los movimientos del homicida y la sincronicidad del hecho.

El Ministro de Seguridad de la provincia, Pedro Braillard Poccard, aclaró que no puede hablar y que el caso está en manos de la Justicia. “Se descarta que haya sido un hecho de asalto sino que aparentemente es un homicidio seguido de suicidio, de ahora en mas no puedo hacer declaraciones les pido que me entiendan”, dijo.

El expediente esta caratulado como homicidio seguido de suicidio. El homicida es Walter Martínez y la víctima Tito González, la tercera persona en cuestión está fuera de peligro. Están todos los fiscales de la policía y la fiscalía general trabajando en el lugar.

La Fiscal de turno es Sonia Meza, quien se encuentra a cargo de la causa acompañada por el Fiscal de Instrucción Buenaventura Duarte. EPOCA


ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAR CONTENIDO

LA MÁS LEIDAS