Asesinaron de 5 balazos a un conocido abogado en pleno centro de Corrientes | A una semana del súper domingo del turno electoral | Gremio analiza medidas de fuerza por el estado en las Escuelas | Operario de la Dpec murió electrocutado mientras intentaba reparar un transformador | Consultá el padrón para las elecciones del 5 de julio | Argentina se prepara para disfrutar de “'Los Minions”'


Get Adobe Flash player

Argentina se prepara para disfrutar de “Los minions”

Argentina se prepara para disfrutar de “Los minions”, la película será estrenada el 2 de julio. Una semana antes que en EE:UU.

Argentina se prepara para disfrutar de “Los minions”

Es una de las películas más esperadas por la familia. Posiblemente sea el estreno más taquillero del año. Estreno que se realizará primero en Argentina antes que en los Estados Unidos.

El 2 de julio próximo los argentinos se preparan para disfrutar de las aventuras de los entrañables y divertidos minions. La trama trata sobre los minions, unos seres amarillos que viven en la Tierra desde antes que la humanidad. Su objetivo natural es servir al que consideren el mayor villano.

Luego de llevar a varios amos a la ruina (incluyendo un tiranosaurio, un vampiro y algunos personajes históricos) a causa de despistes y acciones bien intencionadas, deciden darse por vencidos. Sin villano al que servir, sus vidas carecían de sentido.

Esto cambia en 1968, cuando un grupo de tres minions decide ir en busca de un nuevo líder, ubicándose en la ciudad de Nueva York, y llegan a una carretera donde piden un viaje y unas personas los llevan a Orlando, a Villano-Con, donde servirán a una villana llamada Scarlett Overkill, esto será antes de conocer al villano Gru.

Pero antes de llegar pasarán de la helada Antártida a la ciudad de Nueva York, en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza minion de la aniquilación.

Cabe destacar, que la fecha original de la presentación de los seres amarillos estaba prevista para el 9 de julio, en simultáneo con Estados Unidos -donde sigue figurando el 10-, pero Argentina adelantó una semana y los presentará el 2 de julio próximo.

Lo cierto es que la espera acabó después de muchas idas y vuelvas. El 21 de agosto de 2012 se anunció que la película iba a ser estrenada el 19 de diciembre de 2014.

Fecha que se extendió hasta el 10 de julio de 2015. Las razones de la reprogramación fueron la satisfacción de Universal Studios con la edición de julio de “Despicable Me 2”.-


ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAR CONTENIDO

LA MÁS LEIDAS