Asesinaron de 5 balazos a un conocido abogado en pleno centro de Corrientes | A una semana del súper domingo del turno electoral | Gremio analiza medidas de fuerza por el estado en las Escuelas | Operario de la Dpec murió electrocutado mientras intentaba reparar un transformador | Consultá el padrón para las elecciones del 5 de julio | Argentina se prepara para disfrutar de “'Los Minions”'


Get Adobe Flash player

Operario de la Dpec murió electrocutado mientras intentaba reparar un transformador

El viernes por la noche, alrededor de las 19.30 un operario, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica de un trasformador que se encontraba reparando en la localidad de El Sombrero.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Félix Emilio Romero era un trabajador de la Dirección Provincial de Energía, hacía varios años prestaba servicio a la empresa y el viernes falleció trágicamente mientras cumplía con su labor. Recibió una descarga mortal mientras trabajaba en un transformador ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a El Sombrero.

Los oficiales de la Comisaría de Distrito, fueron informados del hecho pasadas las 19.15. Cuando llegaron al lugar, según registraron en el parte policial, encontraron a la víctima sin vida, tirada a metros del transformador.

El hombre de 65 años era oriundo de la localidad de Empedrado. Y fue enviado hasta ese lugar, para reparar el artefacto que salió de funcionamiento, afectando el servicio para toda la zona.

Lamentablemente, en un momento determinado recibió la descarga mortal y los compañeros que se encontraban con él no lograron hacer nada para ayudarlo.

Por la noche, su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Angela L de Llano de la Capital donde le realizaron la autopsia correspondiente.


ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAR CONTENIDO

LA MÁS LEIDAS