San Lorenzo elegirá el 8 de octubre Intendente, Vice-Intendente y Dos Concejales | San Lorenzo participo de los Paneles, acto y recorrida para conmemorar el Día de las Cooperativas | Se realizo las pruebas de la línea de alta tensión de 132 kV | El 5 de julio se inaugura el Cajero Automático en San Lorenzo | El martes 4 de julio se habilitan las tarjetas Sapucay y Mbareté | Zumba: Algunos beneficios del deporte de moda ahora también en San Lorenzo


Get Adobe Flash player

Operario de la Dpec murió electrocutado mientras intentaba reparar un transformador

El viernes por la noche, alrededor de las 19.30 un operario, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica de un trasformador que se encontraba reparando en la localidad de El Sombrero.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Félix Emilio Romero era un trabajador de la Dirección Provincial de Energía, hacía varios años prestaba servicio a la empresa y el viernes falleció trágicamente mientras cumplía con su labor. Recibió una descarga mortal mientras trabajaba en un transformador ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a El Sombrero.

Los oficiales de la Comisaría de Distrito, fueron informados del hecho pasadas las 19.15. Cuando llegaron al lugar, según registraron en el parte policial, encontraron a la víctima sin vida, tirada a metros del transformador.

El hombre de 65 años era oriundo de la localidad de Empedrado. Y fue enviado hasta ese lugar, para reparar el artefacto que salió de funcionamiento, afectando el servicio para toda la zona.

Lamentablemente, en un momento determinado recibió la descarga mortal y los compañeros que se encontraban con él no lograron hacer nada para ayudarlo.

Por la noche, su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Angela L de Llano de la Capital donde le realizaron la autopsia correspondiente.


ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAR CONTENIDO

LA MÁS LEIDAS