Asesinaron de 5 balazos a un conocido abogado en pleno centro de Corrientes | A una semana del súper domingo del turno electoral | Gremio analiza medidas de fuerza por el estado en las Escuelas | Operario de la Dpec murió electrocutado mientras intentaba reparar un transformador | Consultá el padrón para las elecciones del 5 de julio | Argentina se prepara para disfrutar de “'Los Minions”'


Get Adobe Flash player

Tres nuevos cajeros automáticos para la ciudad de Saladas

Los nuevos cajeros automáticos con nueva tecnología servirán para mejorar el servicio al cliente y la operatividad en la ciudad de Saladas, expresó el gerente de la entidad Miguel Canteros

BANCO DE SALADAS

La noticia fue dada a conocer en horas de la mañana de hoy por el periodista Fabio Moreira a través de FM Urbana 107.1 y confirmada horas más tarde por el gerente de la entidad Miguel Canteros al aire del programa radial “Mi Estilo Peridíostico” conducido por Raúl Cuevas. El banco dispondrá así de cuatro cajeros. El equipo técnico ya se encuentra acondicionando el sector donde funcionarán los nuevos aparatos.

Desde hoy técnicos especializados del Banco de Corrientes trabajan en la ampliación edilicia en el sector cajeros de la sucursal Saladas para la colocación de cajeros automáticos nuevos.

La halagüeña noticia fue confirmada por el gerente de la entidad Miguel Canteros quien destacó el hecho como un logro, y se da tras persistentes gestiones ante autoridades de la central.

Por este motivo el hasta ahora único cajero disponible en la entidad bancaria quedará momentáneamente fuera de servicio. Las operaciones de extracción y demás se podrán realizar por ventanilla o utilizar los cajeros del Banco Nación.

Fuente


ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAR CONTENIDO

LA MÁS LEIDAS