Asesinaron de 5 balazos a un conocido abogado en pleno centro de Corrientes | A una semana del súper domingo del turno electoral | Gremio analiza medidas de fuerza por el estado en las Escuelas | Operario de la Dpec murió electrocutado mientras intentaba reparar un transformador | Consultá el padrón para las elecciones del 5 de julio | Argentina se prepara para disfrutar de “'Los Minions”'


Get Adobe Flash player

Músico chamamecero se accidento junto a su grupo sobre ruta nacional 12

El conocido chamamecero Ángel Piciochi protagonizó el sábado a la tarde un despiste y vuelco en cercanías de Goya, cuando se dirigía a una presentación en la localidad de Concepción junto a su conjunto. No hubo heridos graves

ACTUALIDAD

El siniestro vial ocurrió cerca de las 15, a la altura del kilómetro 684 de la Ruta Nacional 12, a pocos metros del cementerio privado de Goya, cuando la camioneta Toyota Hiliux, con dominio colocado KOK 205 y de color azul, conducida por Piciochi, derrapó por causa de la fuerte lluvia y terminó volcada a un costado de la carretera.

"Producto de un pozo de agua derrapamos y salimos despedidos de la cinta asfáltica, tengo un dolor en el pecho producto de un golpe", explicó el músico en el Hospital, luego de haber sido atendido de una luxación en el hombro. Como consecuencia del incidente, los cinco ocupantes del rodado resultaron con lesiones menores y golpes, por lo que se los trasladó hasta el hospital local, donde recibieron atención médica y luego fueron dados de alta.

El conocido músico y periodista, además, agradeció la presencia de la prensa, a través de la cual llevó tranquilidad a sus familiares y amigos. Junto a Piciochi viajaban Nicolás y Martín Muñoz, César Ayala y Daniel Godetti. Todos fueron trasladados y atendidos en Goya con escoriaciones, golpes y raspaduras. Uno de ellos continúa en observación, con un golpe en la cabeza, pero totalmente lúcido.

Actualidad


ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAR CONTENIDO

LA MÁS LEIDAS