San Lorenzo fue un infierno: con calor, sin agua y sin luz | Emotivo acto de entrega de un cuadro del patrono de la Escuela N° 101 de San Lorenzo | Nuevo capitulo de la novela que se viene "#Laculpalatienetrasnea" | Splits y grupos electrógenos, las nuevas “vedettes comerciales" | Histórico:Llanzaron con éxito el primer satélite argentino y ya se encuentra en orbita


Get Adobe Flash player

Del viernes al martes, la Provincia paga sueldos de octubre a todos los estatales

El Gobierno provincial definió hoy los tramos para el pago de los sueldos del mes en curso, cronograma que comenzará el día viernes 26 y tendrá disponible los montos del segundo tramo el día sábado 27 en el Banco de Corrientes S.A.

Banco

El viernes 26 se pagará a activos que cobren hasta $3.100 y a jubilados hasta $2.300, el lunes 29 percibirán sus haberes los trabajadores en actividad con sueldos de hasta $5.900 y jubilados hasta $5.480; para ambos sectores finalizará el martes 30, el segundo tramo estará en los cajeros desde el sábado 27 de octubre.

Corrientes es la primera provincia en el país en pagar los sueldos correspondientes al mes de octubre a sus agentes, tanto al personal activo como al pasivo. La cancelación de los haberes se realizará de forma simultánea, en virtud al escenario de certidumbre de la gestión a cargo del gobernador Ricardo Colombi.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informa los tramos definidos por el Banco de Corrientes S.A. para la cancelación de los haberes. El personal activo, de Capital e Interior, percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:

DÍAS Y MONTOS DE PAGO

En este marco, la cartera económica correntina informó los tramos para el pago de los haberes correspondientes al mes en curso.

El PERSONAL ACTIVO percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:

TRAMOS PARA ACTIVOS
FECHA HASTA

Viernes 26/10

Lunes 29/10

Martes 30/10

$ 3.100,00

$ 5.900,00

FINALIZAR

- Disponible desde el viernes 26/10 en los Cajeros Automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S. A.

En tanto que para el PERSONAL PASIVO fue definido el siguiente cronograma:

TRAMOS PARA PASIVOS
FECHA HASTA

Viernes 26/10

Lunes 29/10

Martes 30/10

$ 2.300,00

$ 5.480,00

FINALIZAR

INFORMACIÓN PÚBLICA


ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAR CONTENIDO

LA MÁS LEIDAS