Asesinaron de 5 balazos a un conocido abogado en pleno centro de Corrientes | A una semana del súper domingo del turno electoral | Gremio analiza medidas de fuerza por el estado en las Escuelas | Operario de la Dpec murió electrocutado mientras intentaba reparar un transformador | Consultá el padrón para las elecciones del 5 de julio | Argentina se prepara para disfrutar de “'Los Minions”'


Get Adobe Flash player

Más de 300 chicos se acercaron a probarse con la Fundación del Kun Agüero

En la mañana del domingo 14 se realizaron en el campo de deportes del club Cabral una prueba de jugadores a cargo de la fundación del Kun Sergio Agüero.

Imagen

A la misma asistieron más de 300 chicos que se probaron a lo largo de la mañana y de los que algunos de ellos quedaron seleccionados y serán vistos durante los próximos meses.

De la misma formaron parte chicos de las ciudades de Saladas, Santa Rosa, Mburucuya, Empedrado y San Lorenzo entre los que se destacaron varios jugadores.

Fue organizada por el Club “El Progreso”, en lo que destacaron la participación de los chicos, la segunda prueba se llevará a cabo en la capital correntina el 15 de noviembre con integrantes de los clubes italianos Torino y Leche.

A continuación algunos de los seleccionados Martín Insaurralde (2000), Marcelo Fogar (hijo) (1998), José Vallejos (2002), Darío Gómez (1997), Nicolás Aceval (1999), Mauricio Vallejos (1999), Nelson González (1999), Claudio López (2000) Gabriel López (1999) y Alexis Quiro (1996) que en la actualidad juegan en El Progreso. Imagen: J.L. Fernandez


ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAR CONTENIDO

LA MÁS LEIDAS